martes, 5 de junio de 2012

Grandmother Tips

Grandmother Tips es una tira fotográfica con los consejos que nuestras abuelas deberían habernos dado sobre internet, pero que, desafortunadamente, nunca nos dieron. 

La serie fotográfica Grandmother Tips nació de una reflexión de Chacho Puebla, su autor. Este director creativo era consciente de que siempre han sido nuestros abuelos los que nos daban los mejores consejos. 

“A medida que mi hijo se hace más grande y a mí me salen más canas, me pregunté cuales serán los consejos que yo les daré a mis nietos. Mis tres abuelas, siempre me estaban dando sermones más que consejos. “Cuidá la plata”, “No te metas con esas chica”, “Ahorrá”, “Córtate ese pelo que parecés un hippie” y todo ese tipo de cosas clásicas de padres y abuelos.” 

Tras ese pensamiento, Chacho Puebla imaginó como evolucionaría el típico consejo de abuelos en esta moderna sociedad de la información. Así que recreó a la abuela digital en Grandmother Tips con la ayuda de su hermana y su tía-abuela Tula, que viven ambas en Mendoza (Argentina). Un trabajo fotográfico muy familiar que lo está petando en internet.






1 comentarios: